domingo, 13 de julio de 2014

Verdaderos finales de las películas de Disney


Hola cupcakes ¿Cómo les va? yo algo hambrienta (y acaba de cenar u.u) Hago esta entrada por que mi prima me estaba comentando que Walt Disney modifico sus historias con un "final feliz" y quise investigar, crean me esto les hará decir "Disney arruino mi infancia" pero la salvo, por que estas historias no tienen un feliz por siempre como Disney no ha dicho toda nuestra vida.


La Sirenita

 En el libro, el príncipe se casa con una princesa de un reino vecino, rompiendo el corazón de la sirenita. Después de que el príncipe le haga la cobra, la sirenita es persuadida por sus hermanas sirenas para asesinar al príncipemientras duerme usando un cuchillo mágico, con
el que recuperará su condición de sirena y podrá vivir una vida larga y plena siempre que la sangre del príncipe caiga sobre sus pies, pero la sirenita es incapaz de matar al príncipe mientras duerme con su esposa, ya que aún sigue enamorada de él y, en vez de eso, prefiere morir arrojándose al mar, convirtiéndose en espuma y finalmente en un espíritu del aire.

Blanca Nieves
La historia original no es tan diferente de la versión que conocemos (aunque la reina quería que el cazador le llevara el hígado y pulmones de Blanca Nieves para cenar) excepto por el final en el que los hermanos Grimm castigaron a la bruja haciéndola bailar en zapatos de acero caliente hasta que murió.


La bella durmiente

No es un beso romántico lo que despertó a la princesa en la versión original. Una profecía la hace dormir y el rey, al verla ahí, decide violarla hasta que la embaraza de gemelos. Ella despierta siendo madre de 2 hijos con un hombre que le promete regresar por ella pero, lo que nuestra princesa no sabía, era que el rey, encima de todo, estaba casado con otra mujer.Esta si que es algo traumante .


Cenicienta


Los hermanos Grimm eran fans del karma, como podemos notar en su versión de Cenicienta. Cuando las hermanastras se enteran de que el príncipe está buscando a una doncella de pie pequeño, la madrastra le corta el talón a una de sus hijas para que le quepa el zapato.

El príncipe se entera y se queda con Cenicienta, pero unas palomas les pican los ojos a las 2 hermanastras quienes se vuelven pordioseras ciegas mientras Cenicienta vive en la opulencia. Quien sabe si a un niño macabro lo puede gustar OKno.

El Jorobado de Notre Dame

Quasimodo tiene sentimientos por Esmeralda, que ella no le corresponde, por lo que arregla que ella sea colgada en la plaza pública. Mientras, mata a puñaladas a Frollo, a quien avienta desde las torres de la catedral. Al final, Quasimodo se va a la tumba de Esmeralda y ahí muere de hambre.
El Libro de la Selva
Cuando Mowgli decide regresar con los humanos a una villa no es recibido de la mejor manera y la familia que le da asilo es torturada. Así se desata su furia y va en busca de Hathi para tomar venganza. La historia termina con ellos dos destruyendo la villa. JUSTO una de mis preferidas.
Tarzán
A pesar de estar enamorada de Tarzán, Jane decide irse a América y considera casarse con otro hombre para poder pagar todas las deudas de su padre. Tarzán decide seguirla y un día la rescata de un incendio en un bosque, así que los dos se declaran su amor.
Sin embargo, ella recapacita y le manda una carta a Tarzán para decirle que ya está comprometida con otro hombre (Clayton) y que no puede terminar ese compromiso. Tarzán cree que ella será más feliz con ese hombre y decide permanecer callado. Este parece una telenovela.

Hércules
 es representado por los griegos como una persona muy sexual, que tomaba a cualquier mujer que se le pusiera en el camino. Se casa con Megara y vive feliz hasta que pierde la cabeza por la diosa Hera, así que decide matar a su esposa y a sus hijos. La culpa lo consume y se involucra en batallas hasta que le dan muerte. Este ni lo considero infantil.


Bueno espero que le haya interesado, diganme que opinan si la conician esta o si conocen otra historia.

~Kissus~

2 comentarios:

  1. algunos los conocia pero otros no y me he quedado sin palabras, suerte que los cambiaron XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, la que mas me filipinas fue el libro de la selva. Como me encantaba esa peli. ~T_T~
      ~Kissus~

      Eliminar